Y Ahora me toca a mi…

Miércoles 12 marzo 2008

Bueno, después de anunciar aquí la gira europea de Neil Young y de tener que comerme las uñas leyendo las diversas crónicas que han ido apareciendo a medida que la gira avanzaba, a llegado el momento para mi de ver al fin al gran búfalo canadiense, al gran Neil Young en directo en el Hammersmith Odeon de Londres.
He recopilado varias crónicas de los conciertos de París e incluso el primero de su periplo londinense (04/03/2008) y todas ellas coinciden en que ver a Neil Young en directo es una de las experiencias mas impresionantes para todos aquellos que como yo amamos el rock and roll.
Espero que también para mi sea un momento verdaderamente especial. En unos días, a mi vuelta, daré cumplida cuenta del concierto en un articulo que, desde que abrí esta pagina hace ya 5 años siempre he deseado escribir.

-Conciertos de Paris: Crónica en San Free Bird 72, Crónica en Gomit1, Crónica en The Last DJ Refugee

-Conciertos de Londres: Crónica en Eclipse

-Crónicas de París, Amsterdam y bootlegs de los conciertos en La Playa De Neil

A mi vuelta, a parte de la crónica de este concierto, publicaremos como prometimos la revisión de Roky Erickson y los 13th Floor Elevators. Ah, y para este Sabado he dejado programada una nueva letra. ¿De que cancion sera?

“Rock and Roll is here to stay”

Facebook Twitter

Etiquetas: , , ,


Publicado por Luis / Archivado en:Weblog

Comentarios

  1. Publicado por Eclipse @ 12 Mar 2008 23:58  

    Espero que disfrutes tanto como nosotros con el concierto del señor Young. Ya veràs lo bonito que es el Hammersmith por dentro… y la buena acústica que tiene. Suerte! Y gracias por la cita!

  2. Publicado por jose @ 13 Mar 2008 0:54  

    Buen viaje, buen concierto y que lo disfrutéis como mínimo tanto como esperáis. Por el momento sois la envidia del personal, cuando volváis creo que lo seréis mucho más todavía.

  3. Publicado por Leo @ 13 Mar 2008 16:56  

    Pues nada tío. Esperamos ansiosos esa crónica. Y pon muchas foticos :-).

    De esta ya te podrás morir en paz :p.

  4. Publicado por Gomit1 @ 13 Mar 2008 20:34  

    Espero que la experiencia sea tan grande como la que yo viví en París. Estoy desando leer tu crónica londinense. Yo estoy a punto de publicar mi segunda parte de París.

    Un saludo Luis!

  5. Publicado por Gerardo @ 14 Mar 2008 1:05  

    Nada que ver con el post en cuestión, escribo por el comentario en el blog de Nocheros. No es una sorpresa descubrir en la procedencia del comentario un magazine de rock, toda vez que más de la mitad de los componentes de Nocheros vienen de él. Gracias por las palabras dedicadas, y por tomar tiempo ojeando lo que hacemos. ¡Y maldita la envidia por lo del concierto de Young!.

  6. Publicado por rocktube @ 14 Mar 2008 8:09  

    rock and roll is here to stay, hey hey my my, esta canción está llena de frases inmejorables, this is the story of a johnny rotten, is better to burn than to fade away……
    suerte en londres, he oido el bootleg de paris y va a ser formidable seguro que nada que ver con rock in rio pero es lo que hay….
    preguntale si va avenir a madrid con crazy horse
    un saludo


Deja un comentario

Nombre (requerido)
Mail (No sera publicado) (requerido)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress