Uno más para la fiesta

lunes 27 marzo 2006

¡Hola a todos!. Mi nombre es Leo, y posiblemente algunos lectores me recuerden por mis comentarios en artículos y el Foro de esta web. A partir de hoy paso a colaborar de una forma más activa con esta bendita página, de la cual soy lector asiduo desde que el Ilmo. Sr. Webmaster (a la sazón compañero de fatigas y desventuras en el antro donde actualmente nos ganamos el bocadillo de garbanzos con ketchup de cada día) me mostró el tinglado que se había montado aquí. Desde entonces ha pasado poco menos de un año, creo recordar, y cada día me he sentido más atraido por esta web, la cual se sale un poco de lo corriente respecto a lo que generalmente visito (y no me refiero únicamente a páginas porno, so guarros, que seguro que lo estábais pensando). En Internet hay cententenares de miles de páginas que hablan sobre música, cine y sus respectivos iconos. Pero hasta que descubrí esta web no había dado con algo como esto, centrado en cine “serio” y música “rara” pero sin llegar a tener ni un tono apestosamente gafapastil ni tomárselo todo a coña, dos cosas que parecen estar de moda en la Red. Y siempre en un tono de respeto hacia los gustos ajenos, incluso ante los comentarios más bestias vertidos por el personal.

En ese sentido, Computer Age es como un oasis de paz en este enorme mosaico de Internet. Todavía no he visto ningún “pique” serio desde que sigo sus andanzas, cosa muy rara actualmente, más teniendo en cuenta que esta web cuenta con lectores fieles de tendencias y opiniones bastante diferentes en muchos casos, aunque bien es cierto que a la mayoría nos une cierta afinidad en nuestro gusto por música y cine alejados de los patrones ultracomerciales que se estilan últimamente, así como por nuestras ansias de conocer cosas nuevas. En mi caso particular, el Foro ha sido una fuente inagotable de conocimiento, a través de la cual he podido descubrir cosas realmente interesantes. Sobre todo en el campo de la música, en el cual no me considero ni mucho menos una autoridad…

En resumidas cuentas, llego a esta página con ánimo de pasar un buen rato escribiendo sobre lo que se me ocurra que pueda tener cabida aquí, intentando de paso abrir un poco la web a nuevos contenidos (me gusta mucho el cine de los ochenta, así que os podéis hacer una idea de por dónde pueden ir parte de los tiros) pero sin desvirtuar la esencia básica del invento. Y procurando de paso que todos pasemos un buen rato, que es de lo que se trata, creo yo. Trataré de compaginar mi labor aquí con la de webmaster de EL SPECTRUM HOY, página a la que le tengo un enorme cariño y que ya fue comentada por nuestro webmaster hace un tiempo (además de añadirla a la sección de enlaces). Por lo tanto, por parte del que suscribe no podéis esperar un artículo diario en Computer Age. Ni siquiera semanal, pues mi tiempo es finito y me veo obligado a “atomizarme” entre mil cosas diferentes, no solo las webs (sin ir más lejos, a la novia, como al perro, hay que sacarla a pasear de cuando en cuando para que no se cabree).

Mi idea de trabajo se resume en: pocos artículos, pero con un mínimo de calidad si es posible; que sean divertidos y den pie a la discusión y / o a la reflexión por parte de los lectores. Y es en manos de ellos (de vosotros, por tanto) a quienes tocará juzgar si lo he logrado o, por el contrario, soy merecedor de acabar como columnista en algún diario gratuito tipo “Que!” o similares. O, peor aún, en Antena 3 TV como becario subcontratado a media jornada. Alea Jacta Est. Y a ver si tengo suerte y algún cazatalentos me lee y me hace famoso y rico, joer. Si Dinio pudo ¿porqué yo no?.

Facebook Twitter




Publicado por Leo / Archivado en:Weblog

Comentarios

  1. Publicado por jose @ 27 Mar 2006 17:08  

    Te felicito por tu decisión, cuantos más seamos más variados serán los puntos de vista y como consecuencia más enriquecedores,
    así que a trabajar…, y como veo que te gusta la polémica voy a empezar dándote caña:
    1º)¿Para qué quieres ser famoso, si sólo sirve para perder tu intimidad, y perdida esta se pierde una parte fundamental de tu vida?
    (En lo de rico… ahí te comprendo perfectamente, pero en lo de famoso… todo para ti)
    2º)Yo, de tu novia, te pondría a dieta con comida para perros una semana entera (¡mira que hay que ser brutos!).

    Bueno y ahora en serio:
    un saludo y lo dicho: bienvenido

  2. Publicado por Oscar Salvaje @ 27 Mar 2006 17:29  

    Bienvenido Leo, espero impaciente tus aportaciones. Yo, por mi parte, estoy preparando un par de ellas que pasaré a Don Webmaster por si ve a bien publicarlas y así unirme también a esta pléyade de comunicadores de pacotilla que nos juntamos aquí ;-)
    Por cierto, ¿tu novia no sabe salir solita por sus propios medios? Busca otra, las hay que sí, creeme.

  3. Publicado por Leo @ 29 Mar 2006 13:53  

    1) En el mundo actual, ser famoso generalmente puede reportar pasta si uno se lo sabe montar bien. Que se lo digan a los de Salsa Roso o a los participantes de “Gran Hermano” si no.

    2) Lo de cambiar de perr… digo de novia, pues bueno… El caso es que estoy a gusto. Y las he tenido peores, creedme. :p

    Con lo bien que se está en casa…

  4. Publicado por Pilar @ 30 Mar 2006 11:28  

    No es por polemizar, pero ya que nadie sale en defensa de tu novia, me siento comprometida a solidarizarme con mi propio género. Y digo yo… ¿no será tu novia la que te saca pasear a ti? Lo que ocurre es que no te das cuenta por esa habilidad que tenemos las mujeres para no dañar el ego masculino así os creeis siempre imprescindibles.
    En fin, creo que deberíamos cuidar cuidar la página de los comentarios sexistas.
    Cuestiones de género a parte, yo también te quería dar la bienvenida. Estaré atenta a tus aportaciones e intentaré hacerte la réplica cuando mis humildes conocimientos me lo permitan. Saludos.

  5. Publicado por Leo @ 30 Mar 2006 15:04  

    Jajajaja. Es cierto lo que comenta Pilar: los hombres somos más bien tontitos. :-). Y sí, ella tiende más bien a sacarme a pasear a mí… :p

    Y que nadie se tome en serio lo de los “comentarios sexistas” porque, en este caso, al menos, la primera que se ha partido la caja con la analogía del perro ha sido mi propia novia. Somos los primeros en tomarnos a coña todo este rollo de la “igualdad de géneros” y la (que Diós nos proteja) “discriminación positiva” somos nosotros. La gente está demasiado influenciada por la perniciosa TV y el “buenrollismo” que parece contaminarlo todo. ¡Joder, si hasta Doraemon está ahora en tela de juicio porque “fomenta el sexismo entre los niños”!. ¡Y todo porque la madre de Novita siempre sale haciendo de ama de casa!. País…

  6. Publicado por jose @ 13 Jun 2007 2:18  

    la melodia causo en mi una gran tristeza, estaba deprimido y por un momento pense en quitarme la vida


Deja un comentario

Nombre (required)
Mail (No sera publicado) (required)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress