Proyecto Demo

miércoles 15 marzo 2006

Un año mas está en marcha el Proyecto Demo, una iniciativa auspiciada por la organización del Festival Internacional de Benicassim que pretende descubrir nuevas propuestas dentro del pop y el rock de nuestro país.
El concurso va creciendo año a año tanto en la cantidad como en la calidad de los participantes y de anteriores convocatorias han salido bastantes grupos interesantes conocidos por todos.
En la edición de este año el nivel es bastante alto, con propuestas de todo tipo, de los sonidos mas clásicos y orgánicos al pop mas vanguardista. Ya se conocen desde hace unas semanas los nombres de los semifinalistas a los que se puede votar hasta la próxima semana. Es mas que recomendable invertir un poco de nuestro tiempo escuchando los temas propuestos por cada grupo antes de emitir nuestro voto.
Por nuestra parte, desde esta humilde página, no podemos si no apoyar a Bandini, una banda madrileña que está en su mejor momento y que ha presentado tres temas realmente espectaculares, cargados de emoción, intensidad y belleza.

Podeis visitar la página oficial del Proyecto Demo en este enlace, y leer aqui la reseña que hice en su día de uno de los conciertos de Bandini que he tenido el placer de presenciar.

Da gusto saber que, a pesar de todo, hay Rock en este país.

Facebook Twitter




Publicado por Luis / Archivado en:Weblog

Deja un comentario

Nombre (required)
Mail (No sera publicado) (required)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress