Proximos conciertos

viernes 17 noviembre 2006

Tenemos varios artículos en la recamara, pero mientras los preparamos quizás sea buena idea recomendar algunos conciertos que vienen y que sin duda animarán estos meses invernales:

Stuart A. Staples, cantante de Tindersticks actuará en solitario en este mes de Noviembre en nuestro país, días 28, 29 y 30 en Barcelona, Madrid y Cadiz respectivamente.

Yo La Tengo también actuarán próximamente por estos lares presentando su último disco “I Am Not Afraid of You and I Will Beat Your Ass”. El dia 30 de Noviembre en Barcelona y el 2 de Diciembre en Madrid.

Lambchop también ofrecen una gira por nuestro país con cuatro fechas en Diciembre en Barcelona, Gijón, La Coruña y Madrid.

-Tras pasar por el Primavera Club, Jeff Tweedy, (Wilco, Uncle Tupelo) pasará por Madrid el día 1 de Diciembre, una cita que se antoja ineludible.

-El interesante y misterioso clon japones de Mogwai, Mono, también pasarán en Diciembre por nuestros escenarios, una buena ocasión para comprobar cuanto hay de verdad en lo que se dice de sus directos. El Martes 5 de Diciembre en Madrid y el 6 en Barcelona.

Sparklehorse, con su esperado y reciente “Dreamt for Light Years in the Belly of a Mountain” bajo el brazo también tocan este mismo mes en varios puntos, en Madrid el 29 y en Barcelona el 31.

Estos son algunos de los conciertos que mas me han llamado la atención, hay muchos mas, en la ya clásica guía de indyrock podéis consultar una lista verdaderamente exhaustiva.

Volvemos en unos días.

Un saludo.

Facebook Twitter




Publicado por Luis / Archivado en:Weblog

Comentarios

  1. Publicado por nano2_pink @ 17 Nov 2006 16:35  

    Te has dejado uno muy importante en abril el de roguer water bajista y ex lider de pink floyd.
    ;)

  2. Publicado por Leo @ 18 Nov 2006 17:56  

    Ya tío, pero resulta que Waters no hace lo que podríamos llamar precisamente “rock”, y mucho menos “indie” :p.

    El caso es que todo apunta a que en próximas fechas escucharemos noticias sobre un alarmante aumento de la prostitución en Madrid, porque me temo que quien quiera acudir a verlo tendrá que recurrir a hacer la calle, como poco. :p


Deja un comentario

Nombre (required)
Mail (No sera publicado) (required)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress