Presunto colaborador

sábado 18 febrero 2006

Este es mi primer escrito para presentarme como -por el momento- ‘presunto colaborador’ de esta preciada página. El motivo que me mueve a ello es mi gran afición por la música y el deseo de compartir lo que me transmite y admiro, así como el de aprender de todos los que aquí participais. (¡que serio ha quedado esto!…)
Por el tipo de vida que llevo actualmente (casa y trabajo… y poco más) me es muy difícil seguir la actualidad en la calle, por lo que seguramente me dedicaré más a rememorar recuerdos que a comentar actualidad, aunque por supuesto hablaré de lo que vaya descubriendo -y me emocione- en este segundo plano de la vida en que se está convirtiendo internet.
En lo referente a las películas también estoy más en el lado de los que deben aprender que en el de los que tienen que enseñar, por lo que creo que me mantendré un poco al margen por el momento.
En fin que como veis más que mis “grandes capacidades” lo que me mueve es mi “buena voluntad”. Parto con un barco de vela y una simple brújula pero espero llegar a algún puerto con la ayuda de los vientos favorables.
Como presentación me viene al pelo una página que he descubierto hoy y que aúna películas y músicas de modo magistral:

el mundo de adam


si quereis ver más películas e incluso sencillos juegos de adam shecter

Facebook Twitter




Publicado por jose / Archivado en:Weblog

Comentarios

  1. Publicado por Luis @ 18 Feb 2006 17:06  

    Pues desde aqui solo me queda decirte: Bienvenido!!, espero que disfrutes, bueno, que disfrutemos todos con tus articulos.

    Un saludo

  2. Publicado por Leo @ 19 Feb 2006 21:36  

    Yo también te doy la bienvenida… Quizá dentro de no poco seamos compañeros de “curro”, puesto que es posible que yo también me lance a colaborar en breve con esta santa web. :-)

    Un saludo!

  3. Publicado por Oscar Salvaje @ 22 Mar 2006 14:16  

    Mi más calurosa bienvenida, me parece que esta página gana a uno de los mejores periodistas musicales de este pais.

  4. Publicado por jose @ 23 Mar 2006 0:07  

    Así se habla Oscar Salvaje, y como dice Jesús Ordovás y para no quedarse corto “de este país y del mundo mundial”.
    Si en alguna ocasión llegara a cobrar por algún artículo te tienes ganada la invitación para celebrarlo (para lo que nos de).


Deja un comentario

Nombre (required)
Mail (No sera publicado) (required)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress