Post #347

Jueves 12 octubre 2006

Mientras preparamos nuevos artículos, vamos de nuevo con nuestra habitual sección de noticias:

-Parece que la reunión de Dinosaur Jr. va a ir mas allá de unos pocos conciertos. Se anuncia para la próxima primavera un nuevo disco de la formación original de la banda que incluye a J. Mascis a Lou Barlow y a Murph. Buenas noticias para los amantes del noise-rock de los 90.
Respecto a Sebadoh, seguimos sin noticias…

-Para el 6 de Noviembre se anuncia la publicación de lo que será el segundo disco de The Evens , la formación post-Fugazi con la que Ian McKaye nos sorprendió el año pasado. El álbum, que se llamará “Get Evens” será publicado (como no) por Dischord y la verdad es que, al menos a mi, me da muy buena espina.

-Finalmente, debido al excesivo precio de los alquileres en NY, el mítico local CBGB ha decidido cerrar sus puertas. El CBGB es considerado la cuna del punk neoyorquino y por su apestoso escenario pasaron gente como Los Ramones, Television, Richard Hell and The Voivoids, The New York Dolls, o Patti Smith entre otros muchos. Precisamente Patti Smith sera la encargada de dar el último concierto en la sala.

-Mucho se esta hablando en estos días del festival Primavera Club, el hermano invernal del Primavera Sound barcelonés que celebrará en Diciembre, los dias 1 y 2, su primera edición. De momento hay confirmadas un buen numero de actuaciones entre las que destacan las de Teenage Fanclub (tocando Bandawanesque!!!), Jeff Tweedy, The New Pornographers, Richard Hawley o The Twilight Singers entre una larga lista.

De momento nada mas, volvemos en unos días con una nueva actualización.

Facebook Twitter




Publicado por Luis / Archivado en:Weblog

Comentarios

  1. Publicado por josé @ 16 Oct 2006 16:15  

    Lou Barlow tras hacer reunificaciones con la alineación original de Dinosaur Jr de la que formaba parte, ahora se lanza a reunir a sus seminales Sebadoh con sus colegas Eric Gaffney y Jason Loewenstein.
    Sebadoh Classic (que así se llama la nueva reunión) girará a primeros del año que viene, justo antes de la publicación del nuevo trabajo de los Dinosaurios
    (www.hipersónica)

  2. Publicado por Luis @ 17 Oct 2006 11:09  

    Grandes noticias Jose, aunque para mi los mejores Sebadoh son precisamente los post-Eric Gaffney.

    Esperemos que se dejen caer por España, aun recuerdo esos conciertos caoticos que Sebadoh organizaban.

    Un saludo.


Deja un comentario

Nombre (requerido)
Mail (No sera publicado) (requerido)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress