Noticias: Wilco, Sun Kil Moon…

Viernes 19 marzo 2004

-Nuevas incorporaciones en el Primavera Sound, hace unas semanas hablábamos de la nueva banda de Mark Kocelek, Sun Kil Moon, pues bien, se ha confirmado su participación en el festival presentando su nuevo disco “Ghosts of the great Highway”, en breve en esta página tendreis el análisis de este álbum.
Además se ha confirmado la presencia de otros grupos como Smog, Telefax o The Raveonettes, junto a otros nombres mas prescindibles, nosotros desde luego estaremos allí para contaros lo que den de si esos tres días de Mayo.

Chris Brokaw, compañero de Thalia Zedek en Come y miembro de The New Year vendrá de gira por nuestro país en Abril presentando las canciones de su álbum en solitario, titulado “Red Cities” y que circula por esas rutas de Folk pantanoso que tanto nos gustan, veremos que tal defiende sus temas sobre el escenario.

-Si hace unas semana os hablábamos de la salida de Leroy Bach de Wilco, ahora os tenemos que hablar de dos nuevas incorporaciones, con vistas ya a la inminente gira que se iniciará en breve, los nuevos miembros son Nels Cline y Pat Sansone, nombres poco conocidos pero con una amplia trayectoria en el mundo del jazz y el avant-garde a sus espaldas, estos cambios dan pistas sobre los siguientes pasos de la banda, que seguramente tiendan a desarrollar la experimentación ya esbozada en “Yankee Hotel Foxtrot”.

-Nuevo concurso en nuestro foro: averigua de que canción está extraida la frase de nuestra cabezera y podrás ganar….. sugerir la siguiente frase, (la crisis no da para mas).

Gracias por tu visita y por favor participa, el mundo espera tus opiniones.

Facebook Twitter




Publicado por Luis / Archivado en:Weblog

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Mail (No sera publicado) (requerido)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress