Noticias: The Evens, Brendan Benson…

Jueves 15 abril 2004

Noticias Breves:

Ian McKaye ya tiene finalizado su nuevo álbum con su nueva banda, The Evens, aunque según la página de Dischord esto no quiere decir que Fugazi se hallan separado definitívamente.
Junto a McKaye en The Evens milita el batería Amy Farina, ex-miembro de The Warmers, otra de las bandas del sello de Washington D.C.
Los demás miembros de Fugazi están abordando tambien otros proyectos, aunque en ningún momento se descarta una futura reunificación de la mítica banda.

Brendan Benson está finalizando la continuación de “Lapalco” (2002), disco que fue comentado en esta página, el nuevo disco está ya muy avanzado y este mismo mes ofrecerá algunos conciertos en Estados Unidos presentando las nuevas canciones.

-En la página de Lou Barlow aparece un documento estremecedor firmado por el lider de Sebadoh sobre la muerte de Elliott Smith, el músico desaparecido tocó muchas veces junto al grupo de Seattle y ambos se conocían bien, estremecedora tambien la imagen que acompaña el texto, una foto de Elliott Smith y Jeff Buckley asistiendo a un concierto de Sebadoh.

Facebook Twitter




Publicado por Luis / Archivado en:Weblog

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Mail (No sera publicado) (requerido)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress