Noticias: Sebadoh, American Music Club…

Viernes 5 marzo 2004

-El festival Primavera Sound de Barcelona de este año tiene muy, pero que muy buena pinta, en este hilo del foro podeis consultar el cartel definitivo a falta de los retoques finales, destaca la ya conocida presencia de Pixies pero sobre todo la actuación de unos Wilco inéditos aún en nuestro país, la cosa promete ser auténticamente memorable.

-Lou Barlow y Jason Lowenstein, es decir, las cabezas pensantes de Sebadoh han vuelto a reunirse para una pequeña gira conjunta, por el momento no hay noticias de que estén trabajando en material nuevo pero sin duda es una buena notica para todos los seguidores de esta gran banda.

-Mark Kocelek, lider de Red House Painters ya tiene nuevo disco con su nueva banda, Sun Kill Moon, el nuevo álbum se llama Ghosts of The Great Highway y esta cosechando muy buenas críticas, en cuanto llegue a nuestros oidos tendreis mas noticias.

-¿Queeee?? Si, es verdad, American Music Club han vuelto a reunirse y están preparando un nuevo álbum que aún esta gestándose, antes saldrá un recopilatorio con todos sus temas míticos elegidos por sus fans.

Sonic Youth tambien han grabado un nuevo disco que saldrá al parecer en Junio, muchas de las nuevas canciones las han estado tocando ya en sus últimos conciertos. Guided By Voices también graban nuevos temas, aunque ésto no debería sorprender a nadie, la capacidad de Robert Pollard para escribir canciones parece no tener limite.

Facebook Twitter




Publicado por Luis / Archivado en:Weblog

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Mail (No sera publicado) (requerido)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress