Noticias otoñales

lunes 14 noviembre 2005

Mientras preparo nuevos análisis recogiendo mis vivencias de unas semanas intensas en conciertos y emociones, aquí os traigo algunas noticias breves como habitualmente hacemos para que esteis siempre a la última:

Mogwai están finalizando la grabación de su nuevo álbum, un disco que llevará por título “Mr. Beast” y que según las notas de su discográfica será el álbum mas duro y oscuro desde aquel lejano “Young Team” que revolucionó la escena post-rock, sin duda habrá que escucharlo con detalle. En principio estará a la venta en marzo del próximo año.

-Se acaba de publicar un nuevo disco de Wilco, un doble en directo que recoge momentos de la gira de “A Ghost Is Born”, el disco, llamado “Kicking Television: Live In Chicago” recoge hasta un total de 23 canciones y se ofrece también una versión con un DVD adicional con todo el concierto en vídeo.

Pearl Jam han anunciado también que preparan nuevo material, un disco que saldrá aproximadamente en Abril del 2006 y que se publicará en el sello J Record. No se conocen muchos mas detalles.

-Buenas noticias para los fanáticos de The Kinks, Ray Davies ha anunciado dos lanzamientos para los próximos meses, el primero, un EP de 5 temas que saldrá este mismo mes, y el segundo la publicación de un álbum completo en solitario que saldrá en febrero del año que viene con el titulo de “Other’s People Live”.

Radiohead también andan en el estudio grabando nuevas canciones, aunque en esta ocasión no es ninguna noticia ya que desde el primer día están ofreciendo detalles de la grabación en un diario de trabajo en su página web, la novedad quizás es que ya se han adelantado los títulos de algunos temas, lo que podría hacer pensar que el proceso está ya bastante avanzado, en fin, veremos.

Bueno, pues nada mas de momento, volveremos en unos días con mas cositas.

Saludos y gracias por visitar Computer Age

Facebook Twitter




Publicado por Luis / Archivado en:Weblog

Deja un comentario

Nombre (required)
Mail (No sera publicado) (required)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress