Noticias: Low, The Kinks, Son Volt

viernes 1 octubre 2004

-Se acaba de publicar un álbum de tributo a Low en el que participan entre otros Mark Kocelek, Idaho, His Name Is Alive o los españoles Migala, el disco recibe el nombre de “We Could Live In Hope” y ha sido publicado en el sello Fractured Discs.

Dave Davies, guitarrista y miembro fundador de los míticos Kinks ha sufrido una parálisis en el lado derecho de su cuerpo debido a un golpe que sufrió promocionando su nuevo álbum, en principio la situación no es alarmante y se espera que el músico se recupere totalmente aunque no se sabe cuanto tardará, ésto frustra en parte la posibilidad de una reunificación de los Kinks que se venía comentando en los últimos meses.
Ray Davies sufrió en Enero un atraco en Nueva Orleans del que se llevó un disparo en la pierna del que afortunadamente ya esta recuperado.

Son Volt vuelven a reunirse y están preparando nuevo álbum, tras los discos en solitario de Jay Farrar. The Lemonheads también se reunen tras la errática trayectoria en solitario de Evan Dando.

-Para los próximos meses, quizas ya en el 2005 se esperan nuevos trabajos de, entre otros Snow Patrol, The Flaming Lips, Grandaddy o Stephen Malkmus.

Saludos y gracias por visitar Computer Age.

Facebook Twitter




Publicado por Luis / Archivado en:Weblog

Comentario

  1. Publicado por victor gomez @ 04 Abr 2007 16:43  

    Hola soy victor, y no entiendo
    como Ray Davies,vive en sitios
    tan peligrosos, y con la referencia
    de JHON LENNON,deberia venirse a
    vivir a Mallorca o LLoret de Mar
    seguro que viviria mas tranquilo.
    Saludos a los kinklerianos,y si RAY
    lo lee que lo tenga en cuenta.
    Hasta siempre.


Deja un comentario

Nombre (required)
Mail (No sera publicado) (required)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress