Noticias

Viernes 4 febrero 2005

Bien, vamos con algunas noticias interesantes:

Mogwai anuncian en su pagina oficial que están grabando ya un nuevo álbum de estudio, de momento ésto es todo lo que se sabe, este mes saldrá publicado “Government Commisions”, un disco con temas en vivo recogidos de varias actuaciones para programas de la BBC.

Ryan Adams planea publicar este año dos discos, un disco doble llamado “Cold Roses” en formato banda y otro llamado “Jacksonville” al parecer en una linea mas intimista cercana al magnífico “Love Is Hell”.

-Tras la disolución oficial de Guided By Voices, Robert Pollard publicará durante este año lo que será su primer disco en solitario, un disco que recibirá por nombre “From a Compound Eye” y que saldrá posiblemente en primavera.

Stephen Malkmus, publicará también este año nuevo disco junto a los Jicks, el nuevo álbum se llamará “Face The Truth”, esperemos que consiga retomar el pulso de su carrera. Ahora que estan tan de moda las reunificaciones no seria mala idea que Pavement se lo planteasen…

-Otro grupo que vuelve son Portishead, la banda de Bristol llevaba casi ocho años sin publicar nada tras aquellos celebrados “Dummy” y “Portishead”, en este tiempo Beth Gibbons había iniciado una interesante carrera en solitario con “Out Of Season”, veremos lo que da de si el nuevo álbum.

-Mas sobre la reunificación de Slint, al parecer estarán tocando en nuestro país en la fiesta de presentación del Primavera Sound 2005 el 5 de Marzo, aunque únicamente actuarán en Barcelona.

Volvemos la próxima semana con mas análisis, mas noticias y mas novedades, aquí, en Computer Age.

Saludos.

Facebook Twitter




Publicado por Luis / Archivado en:Weblog

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Mail (No sera publicado) (requerido)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress