Noticias al azar

Viernes 29 julio 2005

Unas cuantas noticias al azar:

-Como incondicionales fans de Neil Young que somos no podemos dejar aquí de hacernos eco de una de las mas esperadas noticias en torno al canadiense tras un año cargado de angustiosos interrogantes: Neil Young publica nuevo álbum, un disco que se llamará “Prairie Wind” y que saldrá publicado a finales de Septiembre.
El nuevo álbum ha sido grabado en Nashville junto a viejos músicos entre los que destaca la siempre estimulante presencia de Ben Keith, habitual en los discos “relajados” de Young.
Sin duda inmejorables noticias que esperemos que se completen con el anuncio de una gira por nuestro pais, o al menos por Europa. La información viene directamente del Garage de Neil vía Neil Young News.

-Las reuniones de viejas bandas están tan al orden del día como las películas de superheroes, los resultados, salvando honrosas excepciones (en ambos casos) suelen ser nefastas, ahora le toca el turno a Big Star, que están a punto de publicar un nuevo álbum llamado “In Space”, la banda cuenta con Alex Chilton y Jody Stephens, mas los Posies Jon Auer y Ken Stringfellow. Será inevitable echar de menos a Chris Bell, aunque puede que no sea tan mala idea despues de todo. Veremos.

-Otros que podrían volver al estudio son los Pixies, quienes tras el baño de multitudes que supuso su reciente gira mundial se plantean grabar nuevas canciones, puede resultar interesante viendo el positivo giro compositivo que ha tomado Frank Black (Black Francis) en su último disco en solitario.

-Si, ya se que ésto tiene bastante menos interés, pero ya que estamos hablando de discos de viejas glorias es necesario comentar que los Rolling Stones también tienen a punto su nuevo disco, se llamará “A Bigger Band” y es el primer trabajo de estudio desde 1997, aunque para muchos la historia de los Stones acabo con el “Some Girls” de 1981. Para los mas puristas incluso antes.
Si a alguien le interesa el nuevo disco estará en las tiendas el próximo 5 de Septiembre.

Poco mas que contar, volvemos en unos días con varios análisis que aún están en la cocina.

Saludos.

Facebook Twitter




Publicado por Luis / Archivado en:Weblog

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Mail (No sera publicado) (requerido)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress