Neil Young’s Missing Six

miércoles 23 julio 2003

Hay seis discos de Neil Young que por una u otra razón nunca habían sido publicados en CD, siendo muy dificultosa su localización en vinilo, por supuesto circulan desde hace tiempo ripeos mas o menos fiables por internet, los discos en cuestión son:

-Journey Through the Past
-Times fades Away
-On the Beach
-American Stars’N’Bars
-Hawks and Doves
-Re-ac-tor

Hoy me enterado de que por fin han salido reeditados, y me he enterado donde hay que hacerlo, en la tienda de discos, así que de cabeza me he comprado el “On The Beach” y el “Hawks and Doves”, y ya tengo en el punto de mira los demás, vienen muy bien, totalmente remasterizados, con letras y un magnifico diseño, y bastante baratos además.
La historia de estos discos perdidos es un poco extraña y un poco tonta, podéis leer los detalles en Hyperrust, la pagina de referencia en todo lo que se refiere al gran genio canadiense.
Ya no tenéis excusa para completar la colección, animo, son solo 30 discos.

Facebook Twitter




Publicado por Luis / Archivado en:Weblog

Comentarios

  1. Publicado por otoño @ 14 Feb 2006 1:56  

    Para darte un poco de envidia te diré que conservo el disco en vinilo de’Journey through the past’, distribuido en España por Hispavox (1973), con una gran hoja en su interior informativa. Aunque para fastidio mío también te diré que el estado de conservación no es el más idóneo. Fue uno de los primeros discos que compró un amigo y el trato dado en aquellas edades a los discos no era precisamente el más adecuado para sus surcos ( Aunque conociendo que N. Young añora los clicks y cracks se puede escuchar)

  2. Publicado por Luis @ 14 Feb 2006 8:59  

    Bufff, pues si Otoño, si que me das envidia, porque aparte de todos los detalles curiosos es un auténtico discazo.

    Bueno, actualizando un poco este post, diré que al final la edición en CD no afectó a los 6 discos, y que el “Time Fades Away” aún permanece sin reeditar, es una auténtica pena ya que según creo yo, tras “On The Beach” es el mejor disco del lote.

    En cuanto al disco que comentas, me consta que si se ha reeditado, aunque yo aún no lo he visto en ningún sitio (y creeme que cada vez que entro en una tienda de discos voy de cabeza a la N) :)


Deja un comentario

Nombre (required)
Mail (No sera publicado) (required)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress