Neil Young, enfermo

martes 5 abril 2005

Tremendo susto me he llevado hoy al leer las noticias musicales, Neil Young ha sido tratado de un aneurisma cerebral, aunque leyendo mas a fondo parece que no es tan grave como el terrible nombre sugiere. Al parecer, tras la ceremonia de presentación de Pretenders en el Hall of Fame Young empezó a notar que su visión se volvía borrosa, por lo que fue inmediatamente al hospital donde le diagnosticaron la dolencia que afortunadamente parece que ha sido tratada a tiempo, en todas las páginas que he consultado aseguran que la recuperación será completa. Neil Young tiene ya 59 años, una edad mas que respetable para hacer rock, aunque todo es relativo ya que todo apunta a que el nuevo Papa tendrá mas de 70 años, he leido en la prensa que muchos candidatos sexagenarios son descartados por ser “demasiado jovenes”.

Aparte de la conocida e imprescindible Hyperrust ultimamente he descubierto un weblog dedicado exclusivamente a la vida y obra del genio canadiense, Neil Young News, una página realmente completa.

Facebook Twitter




Publicado por Luis / Archivado en:Weblog

Comentario

  1. Publicado por Miguel @ 06 Abr 2005 3:47  

    Si, ya lo había leido yo también, esperemos que no sea nada y le podamos ver algún día por aquí de concierto, esperaba que viniese tras sacar Greendale pero no fue así y en aquellos conciertos del esparrago y de la coruña lamentablemente me lo perdí


Deja un comentario

Nombre (required)
Mail (No sera publicado) (required)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress