Navegadores…

miércoles 20 abril 2005

llevaba tiempo interesado en las CSS y en hacer que Computer Age validase bajo los parámetros del W3C (World Wide Web Consortium), sobre todo a partir de mi grata experiencia con Linux que me ha propiciado buenos principios éticos y morales sobre los que apoyar mi experiencia con los ordenadores, en otras palabras, creo en el software libre y en los beneficios que puede aportar para todo el mundo.
Con la migración a WordPress del sitio me encontré de lleno con los problemas de navegación que surgen al utilizar hojas de estilo, problemas que surgen por la diferente interpretación del código en los distintos navegadores, dificultad que arrastra Internet desde sus inicios y que aún no está plenamente solucionado ni lo estará a corto plazo. Todo esto se traduce en que, dependiendo que navegador uses, verás Computer Age de una determinada manera.
He realizado verdaderos esfuerzos para que la página se vea bien en una buena cantidad de navegadores actuales, pero he dejado ya algunos por imposibles. Resumiendo, podríamos decir que la página se ve perfecta (tal como yo quiero que se vea) en Mozilla, en Firefox y en Safari, se ve aceptablemente bien en Internet Explorer 6 (faltan las flechas en las listas) y en Opera (la columna central se ve demasiado estrecha), tomando como referencia las últimas versiones de los navegadores comentados.
A pesar de que he intentado varias cosas, no he conseguido que la página se vea decentemente con Internet Explorer 5.5, uno de los navegadores a día de hoy mas extendidos, el contenido de las columnas se sale horriblemente de las mismas y el contenido de la columna central empieza donde acaba el texto de la columna izquierda, es decir, a mitad de la página, esto es, de pena.
Si utilizas este último navegador, te recomendaría encarecidamente que actualizases a la version 6 o mejor aún, que instalases Opera o Firefox, tu experiencia navegando, no solo por esta página, mejorará sustancialmente.

Facebook Twitter




Publicado por Luis / Archivado en:Weblog

Deja un comentario

Nombre (required)
Mail (No sera publicado) (required)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress