La Dura Realidad…

domingo 2 octubre 2005

Bien, de vuelta de mis vacaciones, una inolvidable semana en Nueva York, toca reencontrarse con la dura realidad cotidiana de este magnífico país nuestro. No será tarea fácil, pero al menos nos queda el Rock And Roll para pasar el mal trago de la mejor manera posible. Vamos con algunas noticias breves para saber lo que nos depararán los próximos meses:

Mark Eitzel está ultimando un nuevo disco en solitario titulado “Candy Ass” y ya se anuncian fechas en nuestro país para sus conciertos, las citas serán a mediados de este mes en cinco ciudades españolas (Barcelona, Castellon, Vigo, Elorrio y Madrid), una buena oportunidad para reencontrarse con el talento del fundador del Club de la Musica Americana.

-Diversos grupos “gordos” estan anunciando nuevos discos y publicitando a bombo y platillo sus nuevos singles, en los próximos meses verán la luz los nuevos trabajos de Radiohead, Blur, The Strokes o David Bowie entre otros.

-Uno de los grupos mas importantes de los últimos tiempos (al menos para mi) como son The Shins, preparan nuevo disco, de momento lo único que se sabe es que Phil Ek volverá a las tareas de producción tras el excelente trabajo realizado en “Chutes Too Narrow” (2003).

-Otro regreso muy esperado es el de Grandaddy, la banda publicará su nuevo trabajo a principios del año próximo, un disco llamado “Just Like The Fambly Cat”. Como anticipo ya podemos escuchar el nuevo E.P. de la banda titulado “Excerpts From The Diary Of Todzilla”.

-Ya está prácticamente cerrado el cartel del Tanned Tin 2005, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de Noviembre en Castellón, un festival ciertamente interesante que reune a algunos de los nombres mas interesantes de los últimos meses como Archer Prewitt, Great Lake Swimmers, Alasdair Roberts, Howe Gelb o Sam Prekop, podeis consultar el cartel completo en su página oficial.

Saludos a todos, volvemos en unos días con mas contenidos, aquí, en Computer Age.

Facebook Twitter




Publicado por Luis / Archivado en:Weblog

Comentario

  1. Publicado por Luk @ 11 Oct 2005 0:40  

    La dirección de mi blog ha variado, por si quiere tomar nota. Saludos!


Deja un comentario

Nombre (required)
Mail (No sera publicado) (required)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress