De festivales y conciertos

Viernes 21 julio 2006

Como ya sabeis todos, la actualidad musical en verano se desplaza a los grandes festivales al aire libre. En nuestro país cada vez hay mas, algunos interesantes y otros no tanto, para todos los gustos, como se suele decir.
El Festival Internacional de Benicássim, quizás el festival más importante de nuestro país, acaba de iniciar su andadura precisamente hoy, pero como ya esta todo prácticamente dicho de este festival, queremos centrarnos en los conciertos que se avecinan de cara a los próximos meses, permitiéndonos la libertad de recomendar aquellos más interesantes.

-Sin duda la primera gran cita es con The Who. Nadie sabe a ciencia cierta en que estado estarán Townsend y compañía, pero un clásico es siempre un clásico. El concierto es la próxima semana, el dia 27 en Madrid y el 29 en Zaragoza, en Barcelona parece ser que se ha suspendido.

Pearl Jam visitan España en Septiembre, acompañados en esta ocasión de unos teloneros de lujo como son My Morning Jacket. Las actuaciones serán los días 1 y 9 de Septiembre en Barcelona y Madrid respectivamente.

-Otros clásicos que nos visitan en Breve son Radio Birdman, que vendrán presentando su nuevo disco “Zeno Beach”, la primera semana de Octubre en Madrid, Valencia, Barcelona y Vitoria.

-Siguiendo con los clásicos, Los Rolling Stones vuelven a visitar nuestro país, aunque al menos para mi, que quereis que os diga, esto tiene menos interés. De cualquier manera, las fechas son, el dia 14 de Agosto en Valladolid y el 16 en el Ejido, Almería.

De momento poco más he podido encontrar, aunque seguro que a medida que vayan pasando las semanas se confirmarán mas actuaciones.

Un Saludo

Facebook Twitter




Publicado por Luis / Archivado en:Weblog

Comentario

  1. Publicado por JulianaHatfield @ 21 Jul 2006 15:01  

    ¡¡Hola Luis!!. Muy interesante el post que has puesto hoy. Aunque yo destacaría también la visita de “The Boss” a España, al que por fin, voy a tener la oportunidad de ver, ya que en anteriores actuaciones siempre me enteraba tarde, y las entradas ya estaban agotadas.

    Saludos


Deja un comentario

Nombre (requerido)
Mail (No sera publicado) (requerido)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress