Crecemos…

miércoles 29 marzo 2006

La comunidad de adictos a Computer Age sigue creciendo. A las valiosísimas aportaciones de nuestros visitantes comentando nuestros artículos y en nuestro exclusivo foro se ha sumado recientemente un selecto grupo de colaboradores que respondieron a nuestro llamamiento y que están empezando ya a publicar sus primeros artículos.

Quien abrió el fuego fue Jose, un entusiasta de la música mas emocionante que sorprendió y encandiló a propios y extraños con un monumental especial de Leonard Cohen que ya publicamos hace unas semanas, suyos son tambien los acertadísimos articulos sobre The Secret Society y Spiritualized. Esperemos que esto sea solo el principio.

Otro sonoro fichaje ha sido el de Leo, personaje peculiar donde los halla. Fanático del Spectrum y de la retro-computación, es también un entendido en todo lo que tenga que ver (aunque sea remotamente) con el séptimo arte, su area de actuación será, por naturaleza, la sección de cine, y esta semana ya podeis disfrutar de su primer artículo, “Esta no es la vida privada de Javier Krahe“. No le perdais de vista.

No podia faltar, en un equipo que se precie de serlo, la siempre ponderada y prudente mano femenina, en nuestro caso representada por Pilar, una auténtica hippie enamorada de los ritmos y las cadencias latinas que a pesar de su apretada agenda siempre encuentra un hueco para reflexionar sobre las películas mas actuales en nuestra sección de cine. Suyos fueron los certeros análisis de “Iluminados por el fuego” y de “Transamerica“. Esperemos que siga teniendo tiempo para estar entre nosotros.

En fin, y por último estoy yo, Luis, quien un día pensó que montar todo este tinglado podria ser una buena idea y que tres años mas tarde ve como el invento funciona, a su manera, pero definitivamente funciona.

Facebook Twitter




Publicado por Luis / Archivado en:Weblog

Deja un comentario

Nombre (required)
Mail (No sera publicado) (required)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress