“Carnevisión” y Los Enanos Gigantes

sábado 12 mayo 2007

Desde el 7 de mayo puede escucharse el primer álbum completo del ex-Surfin’ Bichos y ex-Chucho Fernando Alfaro, ahora con el nuevo proyecto Fernando Alfaro y los Alienistas: “Carnevisión”, en su página de Myspace

La publicación oficial del disco está prevista para el 14 de Mayo de 2007, fecha a partir de la cual podrá descargarse libremente desde la misma dirección.

El disco saldrá bajo el nuevo sello Los Enanos Gigantes, que como reza en su página de presentación “es un nuevo sello discográfico que nace con espíritu revolucionario dispuesto a romper con todas las convenciones de la industria.
Desde Los Enanos Gigantes pretendemos que sean los propios músicos quienes tomen todas las decisiones sobre su trabajo, respetar al máximo la independencia creativa y acortar distancias e intermediarios entre el artista y su público. Queremos, en definitiva, que los músicos sean los únicos dueños de su obra reivindicando el espíritu de la autoedición tan común en el mercado anglosajón.
Para lograrlo, no hemos dudado ni dudaremos a la hora de adoptar medidas poco convencionales. La primera de ellas será dejar los discos completos para su libre descarga en Internet antes de su puesta a la venta
.

Una empresa cargada de grandes y buenas intenciones, pero sin duda arriesgada y difícil. Desde aquí mi enhorabuena por su valor y les deseo que tengan un gran éxito con su proyecto..

Facebook Twitter




Publicado por jose / Archivado en:Weblog

Deja un comentario

Nombre (required)
Mail (No sera publicado) (required)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress