Buenas noticias

Viernes 13 mayo 2005

Después de las preocupantes noticias sobre la salud de Neil Young que recogimos aquí hace unas semanas parece que ya todo está superado y que Young prepara nuevo disco, la noticia la pude leer en Neil Young News, el weblog temático dedicado en exclusiva al canadiense, que cita como fuente las palabras de Wayne Jackson, músico de Nashville que esta participando en la grabación.
Al parecer Neil Young está rodeandose de un equipo formado por viejos músicos de Nashville para grabar sus nuevas canciones, aunque a excepción del incombustible Ben Keith no se menciona a los Stray Gators por ninguna parte. De cualquier forma, magníficas noticias.

El próximo mes de Junio Computer Age cumple dos años, por lo que se me ocurrió que podría ser buena idea organizar una pequeña fiesta, afortunadamente no ha sido muy difícil conseguir los apoyos para organizarla y ya podemos ir adelantando algunos detalles.
En principio la fiesta se celebrará el dia 16 de Junio, Jueves, en la sala Siroco de Madrid y tendremos las actuaciones de Inhabitants y Bandini, dos de los grupos mas increíbles de la escena nacional.
Tras los conciertos, nuestra intención es hacer que suene hasta altas horas de la noche toda la música que hemos estado comentando aquí durante estos dos años, la idea es salirse un poco de lo típico de cada grupo y trazar una jugosa linea que abarque el rock clásico norteamericano, el pop de los 60 y 70, el indie-rock de los 90 y una completa selección de grupos actuales con paradas intermedias en otras estaciones igualmente interesantes. En próximos días iremos confirmando mas detalles.

No se si lo habeis notado pero hace unas semanas abrimos una nueva sección (categoría) en la página, una sección llamada “weblog” destinada a recoger reflexiones, curiosidades, enlaces o experimentos que nos vayan surgiendo, sin dejar de centrarnos en la música, claro. La idea es publicar mas a menudo en esta sección y dejar el índex solamente para noticias mas generales, digo esto para que sepais que aunque el index se actualice semanalmente, hay cosas nuevas en Computer Age casi a diario.

Facebook Twitter




Publicado por Luis / Archivado en:Weblog

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Mail (No sera publicado) (requerido)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress