Bienvenidos a Computer Age

Viernes 13 febrero 2004

Bienvenidos a esta nueva etapa de Computer Age – Internet Rock Magazine, estrenamos servidor propio, dominio y una serie de mejoras que espero optimicen este sitio.
Hemos añadido un foro propio, alojado en el propio servidor, donde podeis postear libremente sobre cualquier cosa que se os ocurra, tambien hemos añadido un sistema de comentarios integrado a cada post, de esa forma ahora teneis la oportunidad de comentar cualquier disco, película, concierto o especial de manera perfectamente dinámica, los nuevos visitantes verán vuestros comentarios y se podrán iniciar interesantes discusiones.

Para estrenar con buen pie esta nueva etapa, planteamos tres nuevos análisis de actualidad, en primer lugar el impresionante segundo álbum de Pretty Girls Make Graves, “The New Romance”, uno de los discos de peso del pasado 2003, como siempre en la seccion de discos.
Analizamos tambien “21 Gramos”, la nueva película de Alejandro Gonzalez Iñarritu, el autor de “Amores Perros”, un film que esta recibiendo muy buenas críticas y que cuenta con la participación de nuestra musa Naomi Watts :-).
Estuvimos el sabado en el concierto de Mogwai en la sala Aqualung de Madrid, en la sección de Conciertos puedes saber que nos parecio… y plantear tu opinion si tambien estuviste alli.

Existiendo All Music, All Movie y las cientos de páginas de críticas de discos y películas que exsiten hoy en día sería absurdo pretender rivalizar con ellas, Computer Age en ningún caso pretende eso, pretendemos ser un punto de encuentro y debate para todos los amantes de la buena música y del buen cine, tu opinion es muy importante, asi que, gracias por visitarnos y por favor, opina.

Facebook Twitter




Publicado por Luis / Archivado en:Weblog

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Mail (No sera publicado) (requerido)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress