Bienvenido a Computer Age

viernes 31 diciembre 2004

Hola a todos, despedimos el año con algunas noticias sobre discos y conciertos que podremos disfrutar en el 2005.

-Confirmadas fechas en España para los conciertos de Wilco, serán en Marzo, concretamente los días 18, 19, 20 y 21 en Zaragoza, Vitoria, Barcelona y Madrid respectivamente, una ocasión única para ver a uno de los mejores grupos actuales que no se prodiga demasiado en nuestro país.

-En Enero nos visita también Matthew Sweet presentando su último y excepcional trabajo “Living Things”. Tras su soberbio concierto en el Azkena Rock Festival podremos disfrutar de nuevo con sus infalibles canciones.

-Antes, los días 10, 11, 12, 14 y 15 de Enero, asistiremos a los conciertos de despedida de Luna, que ponen punto final a su carrera tras doce años y varios discos sobresalientes.

-otros conciertos interesantes para estas primeras semanas del año son los de Elvis Costello, MC5 / DKT y Karate, que visitarán nuestro país en Febrero, como veis hay una oferta jugosa y sugerente para los próximos meses..

Mercury Rev están a punto de publicar su nuevo disco, “The Secret Migration” que parece que recupera el nivel de excelencia de su gran “Desserter Songs” (1998), en breve publicaremos un detallado análisis aquí, en Computer Age.

-Hace unos meses comentábamos que Lou Barlow había fichado por Merge records, pues bien, su primer trabajo para la compañía ya está listo y saldrá publicado en breve con el nombre de “Emoh”, seguiremos este disco con gran atención.

Saludos y feliz año a todos.

Facebook Twitter




Publicado por Luis / Archivado en:Weblog

Deja un comentario

Nombre (required)
Mail (No sera publicado) (required)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress