Azkena Rock Festival

viernes 3 septiembre 2004

Ya se cerró definitivamente el cartel del Azkena Rock Festival 2004, un festival que sigue creciendo y que nos ofrecerá la próxima semana (9,10,11 y 12) cuatro días de auténtico Rock and Roll del bueno.
Finalmente, tras caídas, modificaciones, rumores e incorporaciones diversas el cartel definitivo cuenta con nombres clásicos de peso como los de The New York Dolls, MC5, The Flamin’ Groovies, Radio Birdman, Violent Femmes o el gran Roger McGuinn y con grupos de rock actuales en su mejor momento: Josh Rouse Band, Mother Superior, The Soundtrack Of Our Lives, Ryan Adams, Mathew Sweet o 16 Horsepower, un cartel que sitúa a este festival definitivamente entre los grandes de nuestro país.

La peculiar configuración del evento, con dos escenarios en los que se van alternando las actuaciones practicamente garantiza el poder ver todos los conciertos, una brillante idea que acaba con los solapamientos típicos en este tipo de festivales.
Computer Age, completando el ciclo festivalero que empezó en Mayo en Barcelona y siguió en Agosto en Benicassim estará tambien en Vitoria cubriendo este magno evento y en breve tendreis aquí la crónica de todo lo que ocurra en esos cuatro dias.

Toda la información del festival, cartel definitivo, horarios, actividades, etc, la podeis encontrar en la página oficial del Azkena.

Facebook Twitter




Publicado por Luis / Archivado en:Weblog

Deja un comentario

Nombre (required)
Mail (No sera publicado) (required)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress