American Music Club

Viernes 16 julio 2004

Mas noticias sobre el nuevo disco de American Music Club, lo están grabando para Merge Records (el sello de Superchunk) y se publicará el 12 de Octubre, el álbum llevará como título “Love Songs For Patriots” y ya están disponibles los nombres de las canciones que lo compondrán, son las siguientes:

-Ladies and Gentlemen
-Another Morning
-Patriot’s Heart
-Love Is
-Job To Do
-Only Love Can Set You Free
-Mantovani The Mind Reader
-Home
-Myopic Books
-America Loves The Minstrel Show
-The Horseshoe Wreath In Bloom
-Song Of The Rats Leaving The Sinking Ship
-The Devil Needs You

En la página de Merge también anuncian una gira europea de la banda para Septiembre, asi que habrá que estar muy atentos.

Ha muerto Mary Anne “Ginger” MacKaye, madre de Ian MacKaye (Fugazi) y todo un personaje en la escena hardcore de Washington DC, su casa fue la primera sede de Dischord records y ella acogió a varios jovenes en su familia que luego entrarían en la escena de la ciudad, en fin, descanse en paz.

Recientemente tambien ha fallecido el guitarrista Robert Quine, figura clave para entender el rock de Nueva York de finales de los 70, Quine colaboró con músicos claves como Tom Verlaine, Marc Bell (futuro Ramone), John Zorn o Lou Reed , y participó en la composición de un disco clave: “Blank Generation” de Richard Hell and the Voivoids, en los últimos tiempos toco con gente como Mathew Sweet o Tom Waits.
En los 60 Quine era un fan incansable de The Velvet Underground, y les acompañaba a todos sus conciertos grabando en casette sus actuaciones, muchos de los directos “piratas” de la época los grabó el.

Ultimas novedades entorno al FIB 2004, The Shins han cancelado su gira europea incluido el concierto de Benicassim, a cambio Morrisey actuará por fin en el festival tras años de desencuentros con la organización.

Facebook Twitter




Publicado por Luis / Archivado en:Weblog

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Mail (No sera publicado) (requerido)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress