Algunas noticias

Lunes 10 abril 2006

Bien, como andamos preparando nuevos artículos que aún tardarán un poquito en aparecer, creo que es buen momento para repasar un tanto las noticias que van surgiendo en este siempre fascinante mundo del Rock and Roll, vamos con las mas destacadas:

Sufjan Stevens publicará en el mes de Julio un nuevo disco que recibirá el titulo de “The Avalanche”, un disco que recoge los descartes de ese genial “Illinois” que dejó sin habla a medio mundo, un disco compuesto por un total de 21 temas que tendremos que escuchar con atención.

-Circulan noticias referentes a The Shins, uno de los mejores grupos de los últimos años, y es que parece que estan a punto de finalizar su nuevo álbum que saldrá al mercado en una fecha aún por determinar, yo personalmente estoy impaciente por comprobar si “Chutes Too Narrow” se puede mejorar, dificil lo tienen.

-Un disco que ya está en la calle es el último trabajo de Built To Spill, un disco titulado “You In Reverse” que supone el retorno a la actualidad de uno de los grupos claves de nuestros adorados 90. Según he podido leer en varias criticas, el recibimiento de estas nuevas canciones ha sido mas bien tibio, yo aún no he tenido la ocasión de escuchar el disco pero pronto tendreis mas noticias en esta página.

Jeremy Enigk, quien fuese miembro de los recordados Sunny Day Real State, esta finalizando lo que será su segundo disco en solitario, al parecer se trata de un disco autenticamente casero, realizado con herramientas de audio en un PC, algo similar a lo que hizo Lou Barlow en su último disco y que tan buenos resultados le dio.

-En cuanto a conciertos, ya sabeis que la primavera y el verano son épocas propicias para festivales y que la actualidad se desplaza inevitablemente hacia esos eventos, no obstante, en Mayo tenemos una cita que nadie se debería perder, y es que no se tiene todos los días la posibilidad de ver a Ray Davies sobre el escenario, viene presentando su nuevo disco “Others People Live” y a buen seguro sonarán un buen puñado de clásicos de los Kinks.

Por el momento nada mas, echad un vistazo a nuestras secciones de “canciones” y de “weblog” que se actualizan casi a diario, seguro que encontrais algo interesante.

Un saludo.

Facebook Twitter




Publicado por Luis / Archivado en:Weblog

Comentario

  1. Publicado por jose @ 12 Abr 2006 0:44  

    Sobre el nuevo disco de Sufjan Stevens: En principio no me convence para nada la idea, suena a sacar el máximo partido posible de un disco que tuvo éxito, a exprimirlo hasta dejarlo seco.
    Si en un principio fueron descartes sería porque consideraban mejores las que eligieron, ¿por qué no se preocupan de conseguir otras igualmente buenas y no echar mano de lo considerado en un principio inferior? (Con la de estados que le quedan todavía…)
    Claro que a lo mejor coincidió en un momento de máxima inspiración y todos los cortes, tanto los publicados como los descartados eran geniales… puede ser, pero en pricipio permítanme tener mis lógicas dudas.
    Habrá que escucharlo primero, Sufjan se lo merece.


Deja un comentario

Nombre (requerido)
Mail (No sera publicado) (requerido)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress