Animals

viernes 16 mayo 2008

Imagen de la mítica fabrica de Battersea que aparecía en la portada del Animals de Pink Floyd, tomada desde el “Gatwick Express” en mi ultimo viaje a Londres.

Facebook Twitter




Publicado por Luis / Archivado en:Imagenes

Comentarios

  1. Publicado por Eclipse @ 20 May 2008 17:18  

    La Battersea… siempre que voy a Londres y la veo no puedo reprimir el sentirme fascinado. Ejerce un poder hipnótico, dominando la situación con sus chimeneas. No es sólo una fábrica, tú lo sabes…

    Saludos!

  2. Publicado por Luis @ 20 May 2008 20:17  

    Si, la imagen de la fabrica con esas inmensas chimeneas reflejadas en el Tamesis impresionan. Para mi siempre son la puerta de entrada a una ciudad que es una de las mecas del Rock

  3. Publicado por Eclipse @ 20 May 2008 20:21  

    Sin duda Luis, Londres es mitomanía pura. Hace poco más de dos meses estuve de nuevo y ya ardo en deseos de volver y visitar esos lugares míticos relacionados con la música. Cada nueva visita a la ciudad es distinta a la anterior, siempre hay algo nuevo que hacer y, de paso, tachar esos sitios pendientes para conocer. Y ya que estábamos hablando de la Battersea… a mi me encanta las vistas de las puntas de sus chimeneas desde el Hyde Park. Siempre me hago una foto haciendo el pino en ese lugar jeje.

  4. Publicado por iori_yagami125@hot...... @ 28 May 2008 19:43  

    Es como esa imagenes que te erizan los bellos del brazo…


Deja un comentario

Nombre (required)
Mail (No sera publicado) (required)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress