Fib 2004

Jueves 1 julio 2004

El Festival Internacional de Benicassim celebra este año su décimo aniversario, y para celebrarlo han preparado un cartel realmente potente, un cartel que auna actuaciones de grandes clásicos de la talla de Lou Reed, Brian Wilson, Love o Wire con grupos de actualidad como The Shins, Franz Ferdinand, Snow Patrol o Clem Snide.

La edición de este año se distribuye a lo largo de cuatro dias (5,6,7 y 8 de Agosto) en un total de 7 escenarios por donde pasaran casi 70 grupos.
El FIB es desde hace años el festival de música mas importante que se celebra en nuestro país, por el han pasado músicos tan determinantes como Radiohead, The Cure, Paul Weller, Sonic Youth, Mogwai, Dinosaur Jr., Diabologum, Big Star o The posies.

El recinto del festival ha ido sufriendo cambios y traslados a lo largo de estas ediciones, desde el velodromo de las primeras ediciones hasta el amplio recinto actual que año a año se va mejorando con nuevos servicios e infraestructuras para dar cabida al ingente número de espectadores que se congregan en benicassim cada año (35000 personas en 2002) y que literalmente inundan la pequeña localidad de Benicassim, dotada de magníficas playas y de un ambiente bastante alejado de los grandes enclaves turísticos tradicionales.
En definitiva, cuatro dias de buena música en un entorno realmente inimitable.

Toda la informacion referente al festival la podeis encontrar en www.fiberfib.com, tambien hemos abierto un hilo en el foro para que opineis sobre la edicion de este año.

Facebook Twitter




Publicado por Luis / Archivado en:Conciertos

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Mail (No sera publicado) (requerido)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress