Azkena Rock Festival 2008

Jueves 7 agosto 2008

De todos los grandes festivales veraniegos que se celebran en nuestro pais año tras año, quizás sea el Azkena Rock Festival el que muestre un cartel mas interesante y compensado, y desde luego el que casa mas con los gustos y la filosofía de esta pagina.
Los organizadores del ARF tratan siempre de conjugar nombres clásicos del rock con las mejores apuestas actuales, logrando un balance mas que interesante.

Por cuestiones de fechas, no he podido acudir a este festival tanto como hubiese querido, pero aun recuerdo la memorable edición del 2004 que ya comentamos aqui

En la edición de este año destacan sobre todo dos nombres: El gran Ray Davies que ofrecerá este único concierto en nuestro pais dentro de una gira basada sobre todo en temas clásicos de The Kinks (etapa Village Green). Podéis ver los setlists de esta gira aqui
Por otro lado, el otro momento realmente importante sera ver a la formación original de The Jayhawks (si, Mark Olson y Gary Louris juntos de nuevo) interpretando íntegramente su mejor disco, ese “Tomorrow The Green Grass” del que ya hablamos en esta pagina.

Para completar un cartel realmente jugoso, se han añadido nombres como los de The Sex Pistols, Lemonheads, Dinosaur Jr, The Sonics, Blues Explosion y un largo etc.

No se vosotros, pero yo no me lo quiero perder.

Facebook Twitter




Publicado por Luis / Archivado en:Conciertos

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Mail (No sera publicado) (requerido)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress