Este Madrid

Lunes 3 abril 2017

Si eres un visitante asiduo de esta web, de los que nos conocieron allá por el 2003 cuando empezamos, debes pensar que la página ha cambiado de dueños o que se nos va la pinza mogollón: imagenes heavies en portada, criticas de Slayer, conciertos de Metallica y ahora un vídeo de Leño.

¿Leño? pues si, Leño, porque me parece que Rosendo Mercado es uno de los interpretes mas infravalorados de este puto país y porque tiene canciones como la copa de un pino, y bueno, porque con este infierno de calor, este Madrid también me parece una mierda

Rock hispano, heavy rock, indie rock… en Computer Age nos quedamos con todo!!!

Facebook Twitter




Publicado por Luis / Archivado en:Canciones

Comentarios

  1. Publicado por Gozbarg @ 09 Sep 2009 12:17  

    Apreciado Luis, no se dice ‘puto’ en un blog que puede ser visitado por todo el mundo, incluyendo menores de edad a los que no se ha requerido confirmación para acceder. Por supuesto, tampoco veo ninguna calificación por edades para los articulos. por esto mismo, te ruego que lo cambies por desavenido, bochornoso o cualquier otro adjetivo que defina de una manera más educada y correcta a nuestro pais.
    Si esta palabra no es modificada en las proximas 24 horas, comenzaré acciones legales para cerrar este sitio de perversión, drogas y rock and roll.

    PD: este mensaje se autodestruirá en 15 segundos.

  2. Publicado por Luis @ 09 Sep 2009 12:21  

    Estimado visitante, gracias por su comentario, procederemos a hacer puto caso a su solicitud. cordiales saludos

  3. Publicado por Larasoft @ 12 Sep 2009 15:15  

    Jajajaja. Lo siento, no lo he podido remediar. Por cierto, problema de desconocimiento de Tom Petty solucionado tras sumergirme en mercadillos de discos antiguos… proximamente procederemos a publicar algo suyo junto a “the Heartbreakers”. Un saludo, y gracias por la carcajada. :)

  4. Publicado por Luis @ 12 Sep 2009 16:03  

    No, nos hagas caso, batallitas del curro. un saludo Larasoft


Deja un comentario

Nombre (requerido)
Mail (No sera publicado) (requerido)
Website

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress