Acerca De…

Siete años mas tarde me decido por fin a hacer el “acerca de” de esta pagina.
Computer Age es un fanzine musical que un día se me ocurrió montar y que como todo en la vida ha ido sufriendo cambios y diversos altibajos. En nuestro enésimo cambio de apariencia CA ha adoptado la apariencia de weblog, es decir, artículos mas o menos periódicos que se van mostrando en portada del mas reciente al menos :)

A lo largo de estos años en Computer Age han escrito 8 personas, algunos siguen escribiendo, otros no. Puedes ver los artículos de cada uno filtrando en la columna de la derecha por sus respectivos nombres.

La temática de la página ha estado centrada desde el principio en presentar discos y películas de cierta calidad y relativamente desconocidos para el gran público, con el objeto de descubrir, revisar y recomendar estas obras.

En estos cinco años hemos tenido tiempo para escribir cerca de 600 artículos distribuidos en nuestras actuales categorías de Discos, Conciertos, Cine, Canciones, Letras, Actualidad, Entrevistas, Festivales, Webs y Revisiones. Puedes consultar todos nuestros artículos en nuestro indice, es mas, si tienes un rato te recomiendo que lo hagas.

A parte de todo esto, disponemos desde nuestros inicios de un foro en el que nuestros usuarios han dejado un total de 1222 mensajes (a dia de hoy) y en el que periódicamente se plantean diversas e interesantes charlas sobre lo que a todos nosotros nos apasiona: la música y el cine.

Pero no quisiera que te quedaras tan solo con las cifras. Hemos tenido varios momentos estelares, como el sentido homenaje en el que se convirtió el especial de Syd Barrett (Record absoluto de comentarios) tras el fallecimiento del fundador de Pink Floyd, el tono surrealista que han tomado las opiniones en torno a Jesucristo Superstar (La película), los mas que inquietantes comentarios vertidos en torno a la traduccion de la letra de “Gloomy Sunday” o el interesante debate nacional (Argentina) que surgió entorno a nuestro articulo sobre Iluminados Por el Fuego.

¿Que mas puedo decir? Simplemente que gracias por leer este articulo y por seguirnos y que si decides quedarte por aquí espero te sientas a gusto dentro de la pequeña comunidad que hace posible Computer Age – Internet Rock Magazine.

Un saludo

Luis

2003-2014 Computer Age. Blog powered by Wordpress